Requisitos.
Deberás escanear a color, legibles y en un solo archivo en formato PDF con un tamaño no mayor a 2MB los documentos originales que se enlistan a continuación:
- Acta de nacimiento.
- Certificado de estudios de bachillerato o equivalente, con validez oficial para el estado de Guanajuato, o constancia expedida por la institución de procedencia, con promedio general donde quede asentado la acreditación de las asignaturas, así como el listado y calificaciones comprobatorias de las mismas. (En caso de ser constancia, está deberá haber sido emitida en el año en el que se realice el trámite).
- En caso de haber cursado tu bachillerato en el extranjero, documento de revalidación de estudios emitida por la SEP o SEG.
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Comprobante de domicilio de máximo 2 meses de antigüedad (preferentemente de luz, agua, teléfono).
Para realizar este trámite deberás contar con correo electrónico personal (que utilices regularmente), en el cual el Personal del Departamento de Servicios Escolares se estará poniendo en contacto contigo.
Si no cuentas con los requisitos no podrás solicitar tu ficha de admisión.